Tel. +57 (2) 379 95 13
Cel. +57 (318) 735 13 17
+57 (318) 735 04 31
+57 (301) 400 65 65
info@hotelsantelmocali.com

hotel en cali english English

Instalaciones

El Hotel Santelmo Cali, cuenta con 16 cómodas habitaciones dotadas de elementos necesarios para que quienes se hospeden en él vivan una experiencia agradable y acogedora; un salón de eventos para 50 personas y una terraza bar en donde se disfruta de una excelente vista de la ciudad. Además, está equipado con un circuito cerrado de televisión, lo que garantiza la seguridad y la integridad de sus huéspedes. Usted podrá escoger la habitación que desee y realizar la reserva ya mismo, a través de nuestro servicio de chat, un operador le indicará los pasos y le ofrecerá las mejores ofertas del momento.

Ofrecemos las habitaciones de tres tipos: Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Suite y Habitación Multiple. Cada habitacion tiene:

  • Aire acondicionado
  • Televisión internacional
  • Baño privado
  • WIFI ilimitado
  • Nevera

Haz tu Reservación Aquí

Hotel Para Eventos

Contamos con un salón de eventos con capacidad para 50 personas, el cual puede ser usado para seminarios, presentaciones de negocios, prácticas musicales, conferencias, eventos sociales, entre otros. Además, ofrecemos el servicio de equipos de apoyo y audiovisuales como video beam de alta resolución, equipo de sonido de alta calidad (con micrófonos), pizarras y paleógrafo.

Nuestra terraza bar dispone de una vista panorámica de la ciudad de Santiago de Cali, para que quienes nos visiten se deleiten con la majestuosidad de nuestros cerros y la belleza de nuestra vista nocturna. La terraza bar tiene una capacidad para 80 personas. También ofrecemos nuestros equipos de sonido de alta calidad. Conozca los costos del alquiler del Salón de Eventos y la Terraza Bar y su disponibilidad ingresando a nuestro servicio de Chat, un operador le responderá todas las inquietudes y realizará su reservación.

Terraza Bar del Hotel

Nuestra Casa Hostal

Para nuestros huespedes contamos además con alojamiento en Tu Morada Hostal, ubicada también en una excelente zona del sur de la ciudad de Cali. Con capacidad de hasta 40 personas a un precio muy acequible. Conozca más detalles de Tu Morada Hostal