Conoce a Ginebra
Colombia / noviembre 29, 2017

Ginebra corazón del centro del departamento del valle cuenta actualmente con una gran afluencia de turismo gracias a su representativo Festival Mona Núñez considerado el evento más importante de música andina colombiana declarado en el 2013 patrimonio cultural de la nación. En él se reúnen los compositores intérpretes más virtuosos de este género musical y año tras año han ganado el corazón y el respeto de sus visitantes.   Otro punto fuerte para esta región es su gastronomía reconocida por su plato típico valle caucano, el sancocho de gallina que deleita el paladar de todos los comensales.   Ginebra cuenta con cercanos corregimiento como Santa Elena punto de encuentro para los amantes de la ciclo ruta y la reconocida hacienda del paraíso, patrimonio arquitectónico y cultural donde se desarrolló la historia María del célebre escritor Jorge Isaac, quien con su descripción y la hermosura del paisaje dominante en el valle del cauca provocó con la traducción de su obra la migración de colonias japonesas que dieron gran impulso a la tecnología agrícola de la comunidad.   El municipio de Ginebra tiene un potencial de desarrollo de turismo ecológico especializado en deporte y aventura. Es como uno encontrar en sus corregimientos…

En Colombia avistamiento de aves
Colombia / noviembre 16, 2017

El avistamiento de ave es un arte y como cualquier arte necesita de paciencia y de encontrar esas cosa maravillosas más allá de los ojos, necesita colores, formas y texturas, también necesita agua como las acuarelas o el sol para formar una escultura. El arte de avistar aves también se disfruta en blanco y negro por tipología y grado de rareza y en cada uno de sus movimientos su realismo, cubismo, expresionismo, romanticismo, y nuevos que aún nos faltan por descubrir. En Colombia tenemos más de 1900 especies identificadas de las cuales existen más de 70 endémicas. Colombia es avistamiento de aves.

Los 5 lugares más atractivos de Colombia
Colombia / octubre 6, 2017

Medellin Un gran destino para visitar, conocida como la ciudad de la flor, una ciudad innovadora porque ha tenido muchos cambios tecnológicos y sociales en los últimos años. Hay lugares increíbles de visitar y quiero que vengas. El Museo de Antioquía: Al frente se encuentra 25 obras que el mismo fernando botero ubicó, no está puesta al azar. El mismo el maestro que ya tiene mas de 80 años vino y ubicó sus esculturas para compartirla con su pueblo aquí en Medellín, es como para pasarse un buen rato y disfrutar del gran arte de Fernando Botero. La finca de la familia Londoño, que hace 119 años se dedican a la hermosa tradición de los filieteros, aveces un destino imperdible en Medellín. Puedes visitar la feria de las flores que es un evento que paraliza la ciudad en agosto y vas a pasar un momento genial y además puedes ver como es la tradición de los filieteros aquí en Medellín. Medellín es además el lugar ideal para ir de shopping. Hay mas de 40 centros comerciales, hay hoteles, bares, cacinos, etc. El parque Lleras, tiene 8 cuadras posibilidades y de locales para todos los gustos. Bogota Una ciudad super atractiva…

Rio de Colores en Colombia
Colombia / septiembre 29, 2017

Este paisaje natural de Colombia conocido como río de colores aun esta abierto al turismo. Estas aguas coloridas con la presencia de algas de diferentes colores están en una reserva natural del departamento del Meta donde la Ex guerrilla de las FARC tuvo por décadas una fuerte presencia. Pero gracias al acuerdo de paz firmado en noviembre ahora los turistas pueden disfrutar de este paisaje y el presidente de Colombia les dio la bienvenida. Las actividades turísticas sirven de sustentos para las comunidades cercanas. Santos usó la primera estaca de lo que será un sendero ecológico para celebrar el día mundial del turismo.

Feliz dia mundial del turismo
Colombia / septiembre 29, 2017

La gente no viaja para cambiar de lugar. La gente viaja para construir recuerdos inborrables y descubrir gente única. Para encontrar un segundo lugar y guardarlo en su corazón por siempre. En el día mundial del turismo, pongámonos la camiseta para ofrecer experiencias inovidables acompañando a los turistas a descubrir lo que nuestro país tiene para ofrecer. Con honestidad, amabilidad y buen trato, cuidando nuestra tierra y nuestro invaluable patrimonio.Tendiéndole la mano a quienes eligieron al Perú para hacerlo parte de su vida.

Se acercan los Juegos Bolivarianos
Colombia / agosto 25, 2017

Una vez más Cali se ratifica como la capital deportiva de América al ser sub cede de un evento tan importante como los juegos bolivarianos. La infraestructura y experiencia deportiva con la que cuenta la capital del Valle del Cauca es la base para que la ciudad sea un excelente co anfitriona de las justas que reunirá a mas de 3,900 deportistas de 11 países competirán en 34 deportes. Es muy importante para Colombia que nuevamente tengamos la posibilidad de hacer unos bolivarianos. Para Santa Martha como tal fue excelente reconovar toda su infraestructura deportiva porque no tenían absolutamente nada. Lograr hacer una inversión de esta y para el Valle del Cauca y Cali es un orgullo saber que primero la excelente infraestructura deportiva que tiene el Valle de Cauca. Contamos con una de las mejores infraestructuras deportivas del país Cali será responsable de albergar 4 disciplina Golf, Ciclismo en pista, tiro deportivo que consolidarán de nuevo a la ciudad como escenario de evento de detalles Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano dijo “Cali tiene todas las condiciones y todos los requisitos para ser sub cede de un evento como los juegos bilivariano, primero porque cuenta con una infraestructura…