Evento Gastronómico en Cali

Julio 13, 2017
Con el propósito de posicionar a Cali como ciudad gastronómica y crear un evento para toda la familia se realizará en la capital del valle un evento culinario que busca romper los esquemas de lo convencional para dar a sus asistentes una experiencia que salga de lo cotidiano donde los variados platos típicos nacionales e internacionales son protagonistas juntos a los picnics.
Director comercial cali cocina, el señor Julián Gómez, “posionar a Cali como destino gastronómico dentro de Colombia, si bien BogotaMedellín y Cartagena tienen sus festivales, Cali también merece un gran festival donde halla diferentes experiencias”.
El evento reune a los mejores chef de latinoamerica donde las personas podrán disfrutar de talleres gastronómicos junto a Rodolfo Guzmán. Los niños también podrán realizar coctels, pizzas y postres. “La idea no es que las personas solo escuchen sino que también activen sus sentidos para tener una cocina dispuesta, va a tener todos sus ingredientes, va a tener la posibilidad de tener ingredientes de temporadas, y unas clases con ellos de como emplastar y hacer preparaciones” Dijo el señor Julián Gómez.
Se espera realizar un evento de ciudad y que los caleños se apropien de ellos para que cada año sea más las personas que participen compartiendo y apreciando el amor de la gastronomía. La actividad se realizará desde el 2 hasta el 4 de junio en el sur de la ciudad. Los caballeros desde los hogares también podrán disfrutar de la transmisión de los distintos partidos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *