Los 5 lugares más atractivos de Colombia

octubre 6, 2017

Medellin

Un gran destino para visitar, conocida como la ciudad de la flor, una ciudad innovadora porque ha tenido muchos cambios tecnológicos y sociales en los últimos años.
Hay lugares increíbles de visitar y quiero que vengas.

Medellin

  • El Museo de Antioquía: Al frente se encuentra 25 obras que el mismo fernando botero ubicó, no está puesta al azar. El mismo el maestro que ya tiene mas de 80 años vino y ubicó sus esculturas para compartirla con su pueblo aquí en Medellín, es como para pasarse un buen rato y disfrutar del gran arte de Fernando Botero.
  • La finca de la familia Londoño, que hace 119 años se dedican a la hermosa tradición de los filieteros, aveces un destino imperdible en Medellín. Puedes visitar la feria de las flores que es un evento que paraliza la ciudad en agosto y vas a pasar un momento genial y además puedes ver como es la tradición de los filieteros aquí en Medellín.
  • Medellín es además el lugar ideal para ir de shopping. Hay mas de 40 centros comerciales, hay hoteles, bares, cacinos, etc.
  • El parque Lleras, tiene 8 cuadras posibilidades y de locales para todos los gustos.
  • Bogota

Una ciudad super atractiva que goza de una agenda cultural muy nutrida, vas a poder encontrar festivales, galeria, teatro, concierto para todos los gustos, además punto de interés como la iglesia monserrate que tiene una vista increible a toda la ciudad y llegas en un teleferico espectacular. Puedes visitar también el barrio de las candelaria que es el barrio más antiguo de la ciudad, es de estilo español y la plaza principal, la plaza de bolivar.

Cipaquida, cerca de Bogotá a la catedrál de sal, la primera de las 7 maravillas modernas de Colombia. Es una mina de sal en plena actividad las actividades en viacruci y puedes hasta la nave central.

Santa Marta

es un gran lugar para visitar porque en solo destino tienes la selva nevada, selva y el mar caribe. La selva nevada tiene la montañna mas alta de mundo cerca del mar.
Santa Martha fue la primera ciudad fundada de Colombia y de América del Sur.

El parque nacional Tawiona, es una reserva que tiene casi 20 hectáreas, es totalmente protegida. Hay cabalgata y caminatas totalmente interativas por la mitad de la selva y una plata muy buena. Eso confirma que Santa Martha lo tiene todo.

San Andrés

la maravillosa isla que es un uno de los mejores destinos para los viajeros. Tiene playas increíbles rodeada de palmera, arenas blancas, el mar caribe, color turquesa, super calido aquí actividad de todo tipo, tienes snorkel, buceo, jet ski. Ya las ofertas gastronómicas son buenísimas. También puedes hacer shopping porque hay un montón de tienditas para todos los gustos y es un destino obligado.

San andrés

La cueva de Morgan que está enmarcada en una serie de mitos y leyendas sobre el legendario Pirata Morgan que se ha hecho una recreación de su barco y dicen que se partió en dos y su tesoro se calló al mar. Además hay muchas cosas divertidas como la casa isleña, el hoyo soplador y piscinas naturales que son imperdibles.
Puedes visitar además el acuario para que hagas snorkel con los peces de colores delante tuyo.

Cartagenas

Ciudad heroica con mucha historia y contraste. Puedes disfrutar de edificaciones antiguas y monumentales dentro de la ciudad amurallada o también de edificaciones super modernas en la zona de boca grande. Hay mucho que descubrir y disfrutar. Cuenta con 98 calles, 15 plazas y 8 iglesias de estilo hispánico, llenas de balconcillos es como viajar en el tiempo, es una atmósfera espectacular. Además en 1984 fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Cartagena
Al venir a Cartagenas puedes visitar lugares como la Fortaleza de San Felipe de Barajas, que se construyó en el año 1956 por militares españoles y esclavos traídos del Africa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *