Reconstrucción del Teatro Calima

julio 16, 2017

El teatro calima tiene como propósito recuperar la cultura de la avenida sexta de la ciudad.

Así lucia el teatro calima que en los 70, 80 y 90 fue de gran importancia para la comunidad amante del cine luego de su cierre durante 18 años los caleños sintieron dolor y gran tristeza al ver como quedaba abandonado con el tiempo después de seis meses de restauración se realizó su re inauguración, un letrero alegre que conserva sus colores originales con una infraestructura que soporta mas de 1200 personas son algunos de los cambios que trae el renovado teatro.

La importancia más trascendental que van a tener los ciudadanos de Cali es que es un espacio donde tendrán un cine, donde van a tener obra de teatro, será un sitio versátil para hacer conferencias, convenciones para hacer teatro y todas las expresiones de las artes escénica.

Como show de inauguración se realizó un espectáculo inspirado en el pacifico colombiano, danzas típicas de la región, sonidos como la marimba y distintos cantos que contagiaron a los asistentes del teatro quienes movían las payoletas al sonido de la música.

Es un apuesta por hacer emprendimiento cultural reuniendo lo mejor del pacifico colombiano en materia de música, teatro, danza, contando una historia muy bonita de los pescadores que se enamoran de la marimba, con todo el sabor y sensación y toda la magia de nuestro país.

Este espacio abierto al publico diariamente busca que los caleños vuelvan apoderarse de la avenida sexta generando cultura y entretenimiento.

Teatro Calima

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *