Se acercan los Juegos Bolivarianos

agosto 25, 2017

Una vez más Cali se ratifica como la capital deportiva de América al ser sub cede de un evento tan importante como los juegos bolivarianos. La infraestructura y experiencia deportiva con la que cuenta la capital del Valle del Cauca es la base para que la ciudad sea un excelente co anfitriona de las justas que reunirá a mas de 3,900 deportistas de 11 países competirán en 34 deportes.
se acercan los juegos bolivarianos

Es muy importante para Colombia que nuevamente tengamos la posibilidad de hacer unos bolivarianos. Para Santa Martha como tal fue excelente reconovar toda su infraestructura deportiva porque no tenían absolutamente nada. Lograr hacer una inversión de esta y para el Valle del Cauca y Cali es un orgullo saber que primero la excelente infraestructura deportiva que tiene el Valle de Cauca.

Contamos con una de las mejores infraestructuras deportivas del país

Cali será responsable de albergar 4 disciplina Golf, Ciclismo en pista, tiro deportivo que consolidarán de nuevo a la ciudad como escenario de evento de detalles

Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano dijo “Cali tiene todas las condiciones y todos los requisitos para ser sub cede de un evento como los juegos bilivariano, primero porque cuenta con una infraestructura moderna, recientemente reformada a raíz de los pasados juegos mundiales, en segundo lugar porque tiene un conocimiento y una experiencia acumulada por los eventos que han realizado en el pasado que es un factor de éxito para cualquier organización.

A falta de 90 días de los juegos bolivarianos el compromiso es total para cumplir a quienes creyeron en la ciudad como apoyo a que santa martha renazca y que Colombia brille en este evento.

Luis Guillermo Rubio, director de juegos bolivarianos dijo “El pueblo samario está muy contento, pienso que vamos a mostrar lo mejor que tiene la ciudad de Santa Martha para la región, para el país, para todos los países internacionales que van a visitarnos y a competir en esta junta deportivas en la XVIII versión, por eso estamos muy contentos y definitivamente esto va a ser el evento más importante de la ciudad de Santa Martha.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *