A los turistas les gusta todo de Cali y así se gozan su fiesta más popular

marzo 17, 2019

Turistas de todo el mundo llegan por estos días a Cali y la mayoría atraídos por el ritmo de la salsa pero a otro les gusta la gastronomía y otros atractivos.

Matt, Damon y Brody y turistas australianos los encontramos disfrutando de la hermosa vista de la ciudad que ofrece la colina de San Antonio. Es su primera vez en Colombia y llegaron a Cali atraídos por la feria que se celebra en la última semana del año. Mientras trataba de bailar Salsa a Matt le preguntamos, cuál es su comida favorita? El respondió: “todos los días empanadas”, ¿Por qué? “no se las tenemos en Australia”. Es muy sabroso las empanadas que se venden como pan en diferentes sitios de Cali. Brody también está enamorado de la salsa pero ha aprovechado para comprar algunos presentes como souvenirs, brazaletes, collares sombreros y muchas cosas representativas de la cultura de Colombia. Es hermosa la gente, asombrosa. Estoy muy sorprendido por la calidez de la gente, buena salsa, amo la salsa grandiosa. Las mazorcas asadas, las obleas y algunas comidas típicas son las preferidas por los visitantes. “Lo amo es jugoso brillante y saludable”.

Marcelo Ortíz es brasilero y también considera bailar salsa, dice que siempre había querido venir a Colombia, porque ha conocido el país a través del Pibe y de Shakira.

Son cerca de 15 mil turistas los que han llegado a Cali en el mes de diciembre y la cifra sigue aumentando. Ana Bovino y su compañero llegaron de Buenos Aires Argentina. “Mira esta vista atrás nuestro, es hermosa como no gustarme por la salsa, las arepas, la gente ,el verde”. Así es la Cali que enamora a los miles de turistas extranjeros que mensualmente vienen a la ciudad pero especialmente durante las festividades de la feria.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *