Cali y el Valle: oficialmente sedes de los Juegos Panamericanos Junior 2021

marzo 28, 2019
Cali

La sucursal del cielo y el departamento del valle fue la sede ganadora para llevar a cabo los primeros juegos panamericanos junior a realizarse en el año 2021. La decisión fue tomada por 15 delegados del comité evaluador de la organización PANA SPORT y desde San José de Costa Rica la gobernadora del Valle Dilián Francisca Toro reconoció la transformación y el liderazgo que ha tenido el departamento en materia deportiva “estamos felices y emocionados porque nos llevamos a esta sede para Colombia, para el Valle, para Cali. Esta sede de los juegos Panamericanos Juveniles después de 50 años que se celebraron los juegos panamericanos y seguimos trabajando trabajando de corazón por nuestro departamento, por nuestra ciudad, porque de verdad si lo hace lo seguimos haciendo así pues vamos a continuar siendo líderes a nivel nacional e internacional”.

Asimismo desde la capital del valle el mandatario local Mauricio Armitage indicó que Cali es una ciudad deportiva y por tanto es de vital importancia seguir trabajando para construir sociedad por medio del deporte.

De esta manera a Cali, Palmira, Buga y Calima serán los anfitriones de las justas que reunirán a un millar de deportistas de todo el continente en uno de los certámenes más importantes del deporte internacional a realizarse en el año 2021. Además de dinamizar la economía y el turismo en el departamento.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *